Ni Zárate pudo evitar derrota del QPR de Isla y Vargas

premier league

Ni Zárate pudo evitar derrota del QPR de Isla y Vargas

Ni Zárate pudo evitar derrota del QPR de Isla y Vargas

OLI SCARFF

AFP

El delantero seguido por Sampaoli ingresó por Edu, pero no pudo revertir el 1-2 que el Burnley le propinó como visita.

Inglaterra

El Queens Park Rangers de Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Mauro Zárate sigue en caída libre. Esta vez, el equipo blanquiazul cayó 2-1 como visita ante el Burnley. 

Los dos seleccionados chilenos arrancaron como titulares y sólo el Huaso jugó los 90 minutos. Edu, en tanto, salió reemplazado a los 76', precisamente, por el ariete argentino que sigue Jorge Sampaoli. Era una modificación con un poco de morbo por las palabras de 'Turboman', quien hace no mucho se opuso públicamente a la llegada de nacionalizados a la Roja.

A los 12´ Scott Arfield abrió la cuenta para el elenco dueño de casa. El equipo de los nacionales no bajó los brazos y consiguió la igualdad a los 33' mediante un penal ejecutado por Charlie Austin. La alegría duró poco, puesto que cuatro minutos más tarde Danny Ings puso el 2-1 que a la larga sería el resultado final. 

Con la derrota el QPR quedó en puestos de descenso directo. Hoy marcha en el lugar 18, con 19 unidades en 21 partidos jugados. Al final de la fecha incluso podría quedar más abajo, puesto que el Crystal Palace aún no juega y está 19 con 17 puntos. 

Comentarios

Comentarios no disponibles