Penal fallado por Herrera revive historia del "Superman" Vargas
El actual portero azul quiso anotar el segundo tanto del partido a través de un lanzamiento penal, pero su pésimo tiro se fue desviado.

Transcurrían 43 minutos del primer tiempo del duelo entre la U y O'Higgins, y Enzo Gutiérrez cayó en el área tras falta cometida por defensor visitante Nicolás Vargas. Ante la ausencia de Gustavo Canales, el portero Johnny Herrera se tuvo fe y corrió desde su pórtico para patear el penal.
Noticias relacionadas
El meta se paró desde los doce pasos y con un tiro bastante mordido desvió a la izquierda del arco visitante. Falló y no pudo ampliar las diferencias en el marcador. Sin embargo, no es el único ídolo azul que le ha tocado vivir una experiencia así.
En el 1993, Sergio "Superman" Vargas desvió un penal en el mismo arco del Estadio Nacional, nada menos que frente a la Universidad Católica. En esa oportunidad, el portero envió su tiro por sobre el travesaño.
Cabe destacar que la última vez que un arquero erró un penal en partido del torneo nacional fue el 29 de noviembre del 2013, cuando Nery Veloso de Huachipato le atajo al cementero Arnaldo Gimenez.