ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

San Luis derrota a su escolta y amplía diferencias como líder

El conjunto que dirige Víctor Rivero superó por la cuenta mínima a San Felipe y llegó a los 48 puntos. Curicó cayó en su visita a Temuco.

Actualizado a
Continúa los abrazos en el cuadro quillotano.
sanluissa.cl

La campaña de San Luis de Quillota ha sido bastante positiva. Hoy derrotó a San Felipe, su escolta, por la cuenta mínima y lo alejó a ocho puntos de distancia. La escuadra de Víctor Rivero sueña con regresar a la Primera División nacional. 

El único tanto del encuentro fue obra de Rafael Viotti en los 33', lo que permitió que los canarios lleguen a los 48 puntos y sigan como lideres del torneo. En tanto, Curicó, que se ubica tercero, cayó ante Temuco por dos a uno. 

Miguel Aceval abrió el marcador para el albirrojos, sin embargo, Matías Arrua y Santiago Malano dieron vuelta las cifras para darle los tres puntos al conjunto sureño que dirige Pablo Abraham. De esta forma, Temuco suma 29 unidades. 

Coquimbo y Everton sumaron de a tres

El elenco de la Cuarta Región obtuvo importante victoria por dos a uno en su visita a Magallanes, gracias a las anotaciones de Leonardo Monje y Alejando Fiorina, mientras que para los albicelestes marcó el siempre destacado Diego Pezoa. 

De esta forma, los aurinegros suman 22 puntos y se alejan de las últimas ubicaciones. Por su parte, Everton, que venció por la misma cifra a Copiapó, igualó a Curicó en la tercera posición.