ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Luna descarta su partida: "Solo estoy pensando en Wanderers"

El mediocampista argentino aseguró que la supuesta oferta del Barcelona ecuatoriano son solo rumores y que él está trabajando para volver a jugar con el cuadro caturro.

Actualizado a
Jorge Luna quiere seguir en el cuadro de Valparaíso.
Martin ThomasPhotosport

La gran campaña de los futbolistas de Santiago Wanderers durante el último torneo llamó la atención de varios equipos, tanto nacionales como extranjero. Y una de sus figuras fue Jorge Luna, volante argentino que estaba siendo tentado por el fútbol ecuatoriano.

Luna descarta su partida: "Solo estoy pensando en Wanderers"
Luna

Sin embargo, frente a la preocupación de los hinchas caturros, Luna salió a descartar su partida: "No sé nada de esos rumores del Barcelona, solo son informaciones que se hablaron por Twitter o mensajes. Yo tengo seis meses más en el club y los dirigentes tienen la palabra", aseguro.

Según medios regionales, el volante no tuvo ningún acercamiento con el conjunto de Ecuador, aunque por las redes sociales se difundió un video que supuestamente estaba preparado para dar una bienvenida al jugador.

"En lo personal estoy tranquilo y cien por ciento concentrado en entrenar bien y poniendome a punto para que será la vuelta a las canchas dentro de una semana. Yo solo estoy pensando en Wanderers y en hacer las cosas de la mejor forma posible en los próximos meses de contrato", agregó.

Cabe destacar que Luna no pudo jugar el primer partido y tampoco lo podrá hacer este domingo ante Cobreloa, ya que fue suspendido por dos fechas tras patear a un rival en la Liguilla.