ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 0 - COBRESAL 1

Cobresal se aprovecha de un desconocido Palestino

El equipo minero fue más efectivo ante el arco rival y se llevó el triunfo en un ajustado encuentro. Sebastián Zuñiga fue el autor del único gol.

Actualizado a
Sebastián Zuñiga anotó su primer gol con la camiseta de Cobresal.
Photosport

El empate ante Universidad de Chile en el debut no sólo había dejado un sabor amargo en Cobresal sino también al equipo sin su primera victoria en el Torneo de Clausura. La deuda se saldó este domingo El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli se aprovechó de un desconocido Palestino para lograrlo.

Cobresal

Lejos del final de año soñado que lo llevó de regreso a la Copa Libertadores después de 36 años, los dirigidos por Pablo Guede siguen sin recuperar el camino. Ante Cobreloa cayeron sin apelación y ahora no fue diferente. Sin profundidad en el ataque y con el cansacio acumulado como gran enemigo Palestino fue una presa fácil para un equipo que ya había mostrado cosas interesantes ante la U.

Luego de un primer tiempo mediocre, Sebastián Zuñiga aprovechó en el segundo tiempo la primera clara que tuvo para batir a Darío Melo y no falló. Sin mucho tiempo por delante, Palestino buscó con más ganas que fútbol el empate pero no lo lograría. Cobresal ahora sí defendió la ventaja hasta el final y volverá al norte con sus primeros tres puntos en bolsillo y más lejos también de la zona de descenso.