ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Azul Azul aún no define si renovará a Gustavo Lorenzetti

El volante termina contrato a mitad de año y la regencia se quiere tomar las cosas con calma. El 'Duende' ya puede negociar con otros equipos.

SantiagoActualizado a
Lorenzetti lleva tres años y medio en la U y podría estar viviendo su último semestre.
Photosport

La U cerró recién un convulsionado periodo de fichajes, donde le costó más de la cuenta cerrar a los refuerzos para el primer semestre de 2015. Sin embargo, el trabajo para la dirigencia no para. 

No, porque a pesar de que restan varios meses, hay jugadores que terminan contrato a mitad de año con la tienda estudiantil.

Uno de ellos es Gustavo Lorenzetti, quien arribó a mediados de 2011 al cuadro estudiantil y hoy, tres años y medio después, está a un paso de despedirse de los universitarios.

Esto porque hasta el momento nadie de Azul Azul se ha acercado al volante para conversar de una posible renovación, aún cuando el 'Duende' es uno de los pilares en los esquemas de Martín Lasarte.

"Las renovaciones se irán viendo los próximos meses, recién estamos terminando de armar el plantel para este semestre", señala una fuente de la concesionaria a AS Chile.

El problema es que por norma FIFA y para resguardar el futuro de los jugadores, el mediocampista ya está en condiciones de negociar con algún otro club. Lorenzetti, de hecho, no se cierra a buscar un contrato que a sus 29 años le asegure su futuro.

Por ahora el panorama es incierto y tal como dicen desde Azul Azul, la dirigencia se tomará las cosas con calma, aunque en el camino podrían perder al volante que ha ganado cinco títulos con los estudiantiles.