ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esteban Paredes

"Tenemos uno de los mejores planteles y estamos en deuda"

El goleador fue autocrítico con lo mostrado por Colo Colo en las dos primeras fechas, situación que tiene muy complicado al equipo.

Actualizado a
Paredes fue autocrítico con lo hecho hasta ahora por Colo Colo.
Photosport

Esteban Paredes no está tranquilo por el presente de Colo Colo. El goleador albo sabe que están al debe en este nuevo arranque de torneo, algo que abordó luego de caer ante Iquique en Copiapó.

"Es lamentable. Tratamos de hacer las cosas bien en una cancha y un clima que no nos acomoda, pero el tema de la superficie o el calor es para los dos equipos, por lo que no hay excusas. Iquique nos complicó mucho con el contragolpe, pero nosotros nos perdimos bastantes goles arriba con lo que pudimos cambiar el resultado, hay que trabajar", comenzó diciendo Paredes.

Luego, mostró su preocupación con una clara autocrítica, pensando en las expectativas cifradas antes del torneo y en los nombres de categoría que posee el equipo, más allá de haber sufrido la ausencia de Justo Villar y otra reiterada, como la de Julio Barroso. "Tenemos uno de los planteles más buenos del campeonato y estamos en deuda. Eso lo asumimos", cerró "Visogol".