David Pizarro vuelve a seducir a la Roja de Jorge Sampaoli

fecha fifa

David Pizarro vuelve a seducir a la Roja de Jorge Sampaoli

David Pizarro vuelve a seducir a la Roja de Jorge Sampaoli

Photosport

El DT está considerando volver a llamar al volante de la Fiorentina. El cuerpo técnico de Chile mantiene contacto con el mediocampista.Alemania-Chile

El 10 de septiembre de 2013 fue la última vez que David Pizarro se puso la camiseta de la selección chilena. Ese día disputó los primeros 45 minutos del amistoso en que la Roja igualó 2-2 con España en Suiza. 

Luego fue nominado para la última doble fecha clasificatoria ante Colombia y Ecuador, pero no salió del banco de suplentes. De hecho, muchos apuntan a que no haberse quedado a los festejos tras conseguir los pasajes al Mundial de Brasil hicieron que desapareciera de la órbita de Jorge Sampaoli.

Eso hasta ahora, puesto que cercanos al cuerpo técnico de la selección aseguran que la intención del casildense es nominar al volante de la Fiorentina para los amistosos que dispute Chile en marzo. 'Pek' tendría un segundo reestreno de lujo en la Roja, dado que Brasil asoma como uno de los más probables rivales. 

Incluso en el entorno del jugador aseguran que "el cuerpo técnico, principalmente a través de Jorge Dessio, tiene permanente contacto con él".

Pizarro no iría sólo a la selección. Matías Fernández, compañero del porteño en el cuadro viola, también estaría en los planes del casildense. Ambos se han afirmado como titulares en Italia y, mejor aún, están teniendo un excelente rendimiento.

Habrá que esperar hasta marzo para ver si se concretan los retornos de ambos mediocampistas, pero lo cierto es que por ahora Sampaoli los tiene en carpeta para enfrentar los amistosos de ese mes

Comentarios

Comentarios no disponibles