ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 20

Roja Sub 20 arriba a Uruguay para disputar el Sudamericano

La delegación dirigida por Hugo Tocalli llegó en horas de esta tarde al Aeropuerto de Montevideo, y se trasladó rápidamente hasta Maldonado, lugar de concentración.

Actualizado a
Roja Sub 20 arriba a Uruguay para disputar el Sudamericano
astv

La selección chilena Sub 20 ya está en Uruguay para comenzar su participación en el Sudamericano de la categoría. El combinado nacional llegó en horas de esta tarde hasta Montevideo y se trasladó rápidamente hasta la ciudad Maldonado, lugar donde quedará concentrado.

En su arribo a la aeropuerto de Carrasco, el técnico de la Rojita, Hugo Tocalli adelantó el duro desafío que se viene el jueves ante Brasil en el debut. "Vamos a buscar eso desde mañana (martes). Vamos a entrenar a la hora del partido. Sabemos que tenemos que ver el descanso, porque hace mucho calor y hay que ver cómo vamos a estar ahí", afirmó a Cooperativa.

De esta forma, la delegación de 23 jugadores comienza afinar los últimos detalles antes de salir a la cancha el próximo 15 de enero a las 19 horas en el Estadio Domingo Burgueño Migues, lugar donde iniciará el sueño de alcanzar un cupo para el Mundial de Nueva Zelanda. Y porque no, también a los Juegos Olímpicos.