ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano

En la Sub 20 sufren por la restricción de Internet

En el plantel comentaron que Hugo Tocalli les restringió el acceso a la tecnología. "Cuesta un poco pero hay que hacerlo por Chile", dijo Díaz.

Actualizado a
En la Sub 20 sufren por la restricción de Internet
AsTV

La selección Sub 20 ya está instalada en Maldonado para preparar el debut en el Sudamericano de la categoría, donde tendrán como primer rival a Brasil este jueves (19:00).

En la Sub 20 sufren por la restricción de Internet

Uno de los temas novedosos que vive el joven grupo es el acceso Internet, que fue restringido por parte del técnico Hugo Tocalli, y el volante Sebastián Díaz reconoció en Radio ADN que no es un tema menor.

"Hay una restricción así que nos estamos acomodando de a poco para ver los horarios. Lo hablamos con el profe y los compañeros. Cuesta un poco pero hay que hacerlo por Chile. Representar al país es otra cosa", señaló el jugador de Temuco.

"Todavía no lo conversamos pero creo que la multa es bastante (alta)", aseguró el volante.

Con respecto al estreno con la 'Verdeamarelha', Díaz adelantó que "no le tenemos miedo a nadie, enfrentaremos todos los partidos igual, vamos a atacar para ganar y jugar como nosotros sabemos".

Las condiciones climáticas en Uruguay también son factor, según el jugador de 18 años. "Hay mucha humedad, las canchas son blandas, no se puede jugar en la misma intensidad todos los partidos. Hay que ser inteligente".

Véjar: "Hay que acostumbrarse rápido al clima"

Uno de las aspectos que han hablado en el plantel ha sido el del calor, según comentó Bryan Véjar. "El profe (Tocalli) nos dice que hay que acostumbrarse rápido al clima. Estuvimos en giras con climas así lo cual nos puede ayudar un poco. Hay que acostumbrarse lo más rápido posible".

En su análisis de Brasil, el jugador de Huachipato adelantó que "siempre son los candidatos, pero hay que jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Es mejor enfrentarlos en el primer partido y demostrar lo que venimos haciendo".