ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Luego de 78 días ausente, Ubilla vuelve a estar a disposición

El delantero sufrió una dura lesión en noviembre de 2014 y este sábado volvería a las convocatorias ante Wanderers. El Conejo iría a la banca.

SantiagoActualizado a
Ubilla ya entrena con normalidad en el CDA.
Photosport

El 1 de noviembre de 2014 la U y la UC disputaban una nueva versión del clásico universitario. Se jugaba el minuto 27 de ese cotejo y Alfonso Parot le entró fuerte a Sebastián Ubilla, quien tuvo que salir lesionado. ¿Resultado? El Conejo entró al quirófano por una luxación en los tendones peroneos del tobillo derecho.

Este sábado se cumplirán 78 días desde que sufrió la lesión y el delantero volvería a ser parte de una convocatoria después de un largo proceso de recuperación.

El ex Santiago Wanderers sacrificó algunos días de vacaciones para apurar su vuelta a las canchas y si bien pudo hacerlo la semana pasada, fue el propio jugador quien decidió no estar por no sentirse a plenitud de condiciones, a pesar de tener el alta médica.

Esta semana todo es distinto, dado que ha entrenado con absoluta normalidad y se ha visto muy activo en las dos sesiones que lleva esta semana el cuadro universitario.

De todas formas, la larga ausencia haría que el cuerpo técnico lleve con calma el retorno del atacante, al que citarán pero no le entregarían camiseta de titular. El Conejo deberá aguardar su oportunidad en el banco de suplentes.