ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Bryan Carrasco: "Barnechea es un equipo que engaña"

En un nuevo choque con un rival directo en la lucha por evitar el descenso, los floridanos enfrentarán de visita a los huaicocheros y el mediocampista no se confía.

Actualizado a
Carrasco admitió que Audax no jugó bien contra Antofagasta.
Felipe ZancaPhotosport

En Audax Italiano intentan rápidamente dejar atrás el empate con Antofagasta en el Bicentenraio de La Florida, ante Antofagasta. De haber ganado, los itálicos hubiesen dado un gran paso en su afán de seguir alejándose del descenso. Sin embargo, el equipo de Jorge Pellicer no repitió la actuación que cumplió en la victoria del debut contra Unión Española, según reconoció el mediocampista Bryan Carrasco.

"Creo que el primer tiempo lo regalamos. Ellos plantearon bien su partido y salieron a presionarnos mucho. Definitivamente comenzamos muy mal. Pero en el segundo tiempo rescato la actitud del equipo para ir a buscar el empate y después a ganarlo. Esa fue la sensación que me dejó, porque se nos cerraron muy bien con dos líneas de cuatro", sostuvo Carrasco en el sitio web itálico. .

“No esperábamos que Antofagasta viniera a La Florida a presionar de la manera que lo hizo en el primer tiempo. Afortunadamente, en la segunda fracción pudimos revertir la situación. Nos fuimos con todo encima de ellos, así que se logró un punto que no es malo. Pero queda la sensación de que podríamos habernos quedado con los tres”, agregó el volante.

Ahora, los itálicos se encuentran preparando el duelo que tendrán el próximo lunes contra Barnechea, en San Carlos de Apoquindo. Los auriazules son otro rival directo en la lucha por huir del descenso y Carrasco observa con mucha cautela el enfrentamiento.

“Barnechea es un equipo de esos como que engañan, porque pierden muchos partidos, pero nunca jugando mal. Así que obviamente tenemos que tomar todas las precauciones, no darles ventaja en ningún balón y finiquitar las ocasiones que nos podamos crear. De este modo, el partido se nos abrirá y se hará un poco más fácil”, manifestó el audino.

“Sería una bonita forma de levantar la cabeza, tras el empate de la fecha anterior. Haremos lo posible por ir a ganar a San Carlos de Apoquindo y  así comenzar a desprendernos de la zona del descenso, subir en la tabla y pelear en la zona alta, que es lo que queremos para este semestre. Así lo ha inculcado el profe (Jorge Pellicer), pues tenemos plantel para hacerlo”, aseguró el mediocampista itálico.