ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

o'higgins

Braulio Leal: “No recuerdo un partido que jugáramos tan mal”

El capitán de O’higgins confesó que su equipo no jugó de acuerdo al planteamiento original y que no tiene explicaciones para el bajo rendimiento frente a la “U”.

Actualizado a
O'higgins suma su primera derrota del torneo, frente a la "U" en el Nacional.
Marcelo HernándezPhotosport

La derrota por 3 a 0 frente a la Universidad de Chile dejó golpeado al cuadro de la sexta región, en donde aún están buscando los motivos para tan bajo nivel mostrado ante los azules. La mañana de este martes fue la oportunidad para que el capitán de O’higgins, Braulio Leal, sacara la voz en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

“No recuerdo un partido que hayamos jugado tan mal en este proceso”, fueron las primeras palabras de Braulio Leal en conferencia de prensa, evidenciando la innegable confusión que siente el Capo de Provincia por su actuación el fin de semana pasado. La derrota le significó a O’higgins caer cinco puestos en la tabla de posiciones, luego de haber sumado de a tres puntos en el arranque del torneo.

Además, Braulio Leal confesó que no encuentra explicación para lo ocurrido el sábado en el Nacional, pues si las tuviera “se la diría a mis compañeros. Facundo (Sava) se la diría al equipo y lo solucionaríamos. Pero en el fútbol no hay solo un factor que incida para jugar tan mal como jugamos el otro día”, aseguró.

Finalmente, la conclusión del capitán de O’higgins fue que “se juntaron un montón de cosas que no hicimos bien para perder la manera que perdimos”.

Con los tres puntos sumados en dos fechas, O’higgins se ubica décimo segundo en la tabla del torneo a la espera de su próximo partido el sábado 17 de enero, contra la Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de Yumbel.