ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Arruabarrena se ilusiona: "Mena se asemeja bastante a Placente"

El DT de Boca Juniors ya piensa en su equipo con el chileno como refuerzo. "Ojalá se dé, peleará el puesto de lateral izquierdo con Nicolás Colazo", adelantó.

Actualizado a
Eugenio Mena dejará el Santos, club al que llegó en 2013 proveniente de Universidad de Chile.
Photosport

En Boca Juniors tienen confianza en cerrar el arribo de Eugenio Mena pronto. El lateral en rebeldía en Santos, es el escogido por el técnico Rodolfo Arruabarrena para llenar la banda izquierda del equipo para el 2015 y así lo hizo ver en una entrevista este martes.

En conversación el programa América & Closs, el DT reconoció que el arribo del seleccionado chileno está entre sus prioridades. "Estoy pensando en lo del chileno Mena, ojalá se dé. Se asemeja bastante, a mi entender, a lo que era Placente. Colazo peleará el puesto de lateral con él", adelantó sobre la disputa por el puesto.

Arrubarrena no esconde su predilección por el nacional, a quien ya le dio la bienvenida también José Pedro Fuenzalida. Las negociaciones eso sí no serán simples, pues en Brasil el campeón vigente Cruzeiro también ha mostrado interés por quedarse con el jugador para esta temporada.

Hasta ahora el gran problema es que Santos, dueño del pase quiere un venta, mientras que ambos clubes apuestan a un préstamo por un año. Mena, en el medio de la disputa, apuesta por liberarse del club paulista a quien demandó por incumplimiento de contrato.