Caso Erazo: Colo Colo apuesta por el 'cansancio' de Gremio

astv

Problemas en defensa

Caso Erazo: Colo Colo apuesta por el 'cansancio' de Gremio

Los albos siguen negociando por Erazo, quien recibió un ultimátum del club brasileño. Tapia subió al primer equipo al juvenil Mou Jadama
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Colo Colo sigue haciendo esfuerzos para sumar a Frickson Erazo, sabiendo que su situación se mantiene complicada. Barcelona de Guayaquil espera dineros para dejarlo salir a préstamo, algo anexo al acuerdo que ya tenía Gremio con el Flamengo, cuadro en el que está cedido, pero donde no juega, por lo que no está en los planes del "Fla".

Sin embargo, Gremio le puso presión al zaguero para que destrabe lo antes posible su salida, al punto que amenazaron con abortar la operación. "Si no se cumple lo que establecimos como parámetro, nos salimos de la negociación. No vamos a hacer ningún cambio en lo que ya está establecido con Flamengo y el jugador", dijo el director del fútbol de Gremio, Rui Costa. Lo anterior, debido a que el Barcelona está solicitando el pago de US$ 300 mil para cederlo, por lo que Erazo pondría de su bolsillo US$ 100 mil para ir a Porto Alegre.

En Colo Colo esperan que ese cansancio de Gremio por la trabada negociación les permita quedarse con el central ecuatoriano. "Seguimos negociando. Esperamos que el tema se resuelva en favor de Colo Colo", aseguraron anoche, a As Chile, en Blanco y Negro.

Al mismo tiempo en la concesionaria alba confirmaban que el zaguero juvenil estadounidense del "Cacique", Mou Jadama fue subido al primer equipo de emergencia, a fin de entregarle a Tapia una nueva variante para un puesto que por la ausencia obligada de Julio Barroso, sigue sin ser cubierto de manera satisfactoria.

Jadama, de origen gambiano, viene de ser campeón con la Sub 19 alba.

0 Comentarios

Normas Mostrar