ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Lasarte se la jugaría con el mismo equipo ante Wanderers

El DT quedó muy conforme con lo mostrado frente a O’Higgins y no haría cambios. Gutiérrez y Benegas se afirman en la titularidad.

SantiagoActualizado a
Lasarte optaría por estos mismos jugadores para hacerle frente a Wanderers.
Photosport

Tras una primera fecha en que el equipo mostró más dudas que certezas, la U logró batir con autoridad a O’Higgins el pasado fin de semana.

Tan conforme quedó Martín Lasarte con lo exhibido por los azules que, aún cuando restan dos prácticas antes del próximo partido, estaría optando por jugar con el mismo equipo ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

En ese sentido, Gustavo Lorenzetti fue preocupación a principio de semana dado que salió contuso ante los celestes. Sin embargo, sólo sufrió una contractura y este miércoles entrenó a la par de sus compañeros. El Duende no debería tener problemas para jugar desde el arranque.

Además, Machete aún no puede contar con Gustavo Canales, quien recién podría ver acción en la cuarta fecha frente a Antofagasta. Sebastián Ubilla, en tanto, tiene el alta médica desde la semana pasada pero no se había sentido bien hasta estos días, por lo que el plan del cuerpo técnico es llevarlo al banco de suplentes esta fecha. Eso si es que el Conejo no vuelve a sentir inseguridad en su tobillo.

Por su parte, Miguel Jiménez comenzó a entrenar con el resto del plantel y podría tener su debut en la banca, como suplente de Johnny Herrera. No así Maximiliano Rodríguez, quien aún debe ponerse a punto en lo físico para ser parte de las convocatorias.

Así las cosas, a la espera de los entrenamientos de este jueves y viernes, la U formaría ante el equipo verde con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Enzo Gutiérrez, Leandro Benegas y César Cortés.