ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina o Brasil su destino

Justicia termina contrato de Mena con Santos y Boca espera

La acción presentada por el lateral resultó efectiva y ahora el chileno puede negociar directamente su pase. El equipo argentino y Cruzeiro lo pretenden.

Actualizado a
Eugenio Mena le puso punto final a su etapa en el Santos.
FotoarenaPhotosport

La historia de Eugenio Mena en Santos tuvo un final abrupto. La justicia brasileña acogió el recurso que había impuesto el jugador chileno por incumplimiento de contrato y el lateral ahora puede negociar con cualquier otro club como futbolista libre.

El ex Universidad de Chile logró su libertad debido a los dos meses de sueldo que le adeudaba el 'Peixe', que pasa por serios problemas económicos y que ha debido desprenderse de varias figuras que ya negocian con rivales directos del ex cuadro de Pelé.

Tal es el caso de Keno, que ha tenido conversaciones con Cruzeiro, que quiere reemplazar a Egidio, jugador que ya vendió al fútbol ucraniano.

El otro club con mucho interés en contar con el zurdo es Boca Juniors, que ya tendría un preacuerdo con el jugador y según medios argentinos, en las próximas horas cerraría su incorporación al cuadro 'xeneize.