ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monasterio Celeste

Hinchas encararon a jugadores de O'Higgins en entrenamiento

Una decena de seguidores burlaron las medidas de seguridad del centro de entrenamieto de los rancagüinos y tuvieron un áspero diálogo con parte del plantel.

Actualizado a
Los jugadores de O'Higgins recibieron una visita desagradable en su lugar de entrenamiento.
Marcelo HernándezPhotosport

El clima no quedó muy tranquilo en O'Higgins, luego de la derrota por 3-0 ante Universidad de Chile en la fecha pasada. Los rancagüinos realizaron una presentación muy baja y en ningún momento pusieron en jaque la supremacía de la escuadra azul, por lo que los hinchas celestes quedaron muy molestos.

Ante este panorama, una decena de seguidores del elenco de la Sexta Región acudió este miércoles al entrenamiento del primer equipo rancagüino y les reprochó de mala manera a los futbolistas la presentación que cumplieron el sábado pasado, según informó El Tipógrafo de Rancagua.

El hecho aconteció en el Monasterio Celeste, el centro de entrenamiento de O'Higgins. Los hinchas llegaron en dos vehículos y burlaron las resctricciones de acceso al lugar, señalando que debían asistir a una reunión con personal del club.

"El diálogo comenzó con un tono muy áspero y subido de parte de los fanáticos, el que fue bajando las revoluciones a medida de las respuestas de los integrantes del plantilla. Los protagonistas del equipo del Capo de Provincia que estuvieron presentes en este momento álgido fueron el capitán Braulio Leal, Yerson Opazo, Roberto González y el DT Facundo Sava, entre otros", informó el medio de comunicación rancagüino.

"De este grupo quien logró mediar los ánimos de los hinchas fue el portero Roberto González, indicándoles que verán a otro O’Higgins este sábado, cuando visiten a Universidad de Concepción, en Estadio Municipal de Yumbel", añadió la publicación.