ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Valdivia se recupera y recién jugaría en febrero

El Mago solo realiza trote y su estreno este 2015 recién está pensado para algunas semanas más. se perdería el pleito con Corinthians.

Actualizado a
Jorge Valdivia solo sale a la cancha para trotar.

El esfuerzo que hizo Jorge Valdivia al jugar la última fecha del pasado Brasileirao le pasa la cuenta en este inicio del 2015. El volante está en pleno proceso de recuperación y recién volvería a las canchas en febrero.

Valdivia se recupera y recién jugaría en febrero
Valdivia

Mientras sus compañeros realizan el trabajo de acondicionamiento físico de cara al Paulista, el Mago trota por el césped y se somete a largas sesiones de kinesiología y fortalecimiento muscular, ya que el desgarro que sufrió aún no se cicatriza por completo.

El plan original del cuerpo médico del Palmeiras es que todo enero esté en recuperación y recién en febrero inicie la etapa de pretemporada. La decisión eso sí, lo marginará de varios duelos importantes.

No estará en el inicio del Paulista, fijado para el próximo sábado 31 de enero ante el Audax Sao Paulo, y lo más probable es que se pierda el duelo con Corinthians, válido por la tercera fecha y fijado para el 8 de febrero.