ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo B | Chile 1 - Brasil 2

Tocalli tras la derrota: "No nos podemos volver a equivocar"

El técnico reconoció el equipo no jugó como esperaban, pero agregó que trabajarán para obtener al menos siete puntos y llegar al hexagonal final.

Actualizado a
Hugo Tocalli analizó el debut ante Brasil.
ANDRES STAPFFREUTERS

La Roja Sub 20 cayó ante Brasil por dos a uno, pero Hugo Tocalli no pierde la esperanza en clasificar a la fase final. Claro, quedan tres partidos por delante y pueden sumar hasta nueve puntos. El técnico asegura que se conforma con siete para llegar al hexagonal. 

"No nos podemos volver a equivocar. Tenemos que sacar los tres puntos ante Venezuela y pensar en ganar a Colombia si es que queremos clasificar. Si no, se nos va a complicar", indicó el argentino. 

También reconoció que los nervios provocaron que no jugaran como lo habían hecho durante los partidos de preparación: "Sin duda que tuvimos un primer tiempo que no me gustó. No pudimos hacer lo que habíamos planificado, que era quitarle la pelota a Brasil (...) En los amistosos estábamos finos con el balón, pero no pudimos lograr eso", dijo. 

"En la segunda parte no tuvimos tantas opciones de gol, pero hicimos más que en el primer tiempo (...) Recién es el debut, habían nervios y todo eso influye. Ahora no hay margen de error, porque queremos estar entre los seis", agregó. 

El próximo rival de Chile será Venezuela, que en esta primera fecha tuvo libre. El entrenador cree que el rival es "un equipo que trata bien la pelota y juega de buena manera. No nos tenemos que confiar. Buscaremos el resultado que necesitamos"

"Estábamos muy entusiasmados. Veníamos con muchas ganas, pero sigo pensando que con trabajo tenemos jugadores de futuro. Sigo creyendo en estos chicos (...) Espero que volvamos a tener este fútbol, de toque, que nos gusta a todos", sentenció. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?