Grupo b | Chile 1 Brasil 2

Cuevas y Venezuela: "No hay rivales débiles en este grupo"

El volante que anotó un golazo en el amargo debut de la "Rojita", no subestima al próximo rival y comenta la derrota ante Brasil.

0
Cuevas y Venezuela: "No hay rivales débiles en este grupo"
PABLO PORCIUNCULA AFP

Cristian Cuevas marcó el único gol chileno en el duelo frente a Brasil, pero su impecable disparo de tiro libre no fue suficiente para que la “Rojita” remontara un 2-0 que reflejó el control brasileño en este partido.

Después del encuentro, el volante se mostró triste, pero espera remontar en los tres partidos que quedan, para lograr su objetivo.

“Estoy un poco triste por la derrota, porque fue un encuentro difícil. Quedan tres partidos y hay que levantar cabeza. Lo que queremos es ir al Mundial”, aseguró el seleccionado.

El jugador de la U. de Chile reconoció que no se jugó bien y quiere que el equipo logre identificar los errores que se cometieron en el debut. 

“No se hicieron las cosas bien como esperábamos, como lo veníamos haciendo antes del partido. Hay que ser autocrítico, ver en los videos y ver lo que hicimos mal”, comentó.

Respecto al próximo duelo de la “Rojita” frente a Venezuela, y ante los comentarios de que se trata de un rival más débil, “Simbi” dejó claro que no subestima a la “Vinotinto”.

"Hemos visto videos de Venezuela y juegan muy bien. No hay rivales débiles en este grupo", finalizó.