ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Eugenio Mena solicitó cuatro años de contrato a Cruzeiro

El representate del lateral de la Roja formuló sus peticiones económicas al cuadro albiazul y en las próximas horas podría sellarse el fichaje.

Actualizado a
Mena podría convertirse en jugador de Cruzeiro próximamente.
Andrés PiñaPhotosport

La negociación por el fichaje de Eugenio Mena en Cruzeiro entró en la recta final. Luego de que el lateral izquierdo de la Roja se desvinculara de Santos a través de la justicia, pues el club le adeudaba tres meses de sueldo, el chileno realizó su petición contractual al cuadro de Belo Horizonte.

La solicitud fue revelada por el representante de jugadores André Cury, el mismo que consiguió la incorporación de Felipe Seymour al bicampeón brasileño y ahora negocia por el zurdo con el cuadro albiazul.

"Enviamos la propuesta a Cruzeiro. Es una negociación que se ajusta a los moldes en que fue hecha la contratación de Fabiano (lateral derecho que llegó proveniente de Chapecoense). Cuatro años de contrato y con Cruzeiro adquiriendo el 20% de los derechos económicos del jugador en cada año", sostuvo el agente.

El avance en la negociación disminuye la chance de que Mena pueda jugar en Boca Juniors, junto a José Pedro Fuenzalida, ya que en el elenco xeneize el ofrecimiento de contrato es por solo una temporada.

En tanto que en Cruzeiro se encuentran decididos a incorporar a Mena. Su nombre siempre ha sido la primera opción para reemplazar al lateral izquierdo Egidio, quien emigró al fútbol de Ucrania. Aunque la piedra de tope podría ser la extensión del contrato, pues en Belo Horizonte siempre han dicho que pretenden al zurdo a préstamo.