ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsene Wenger | Arsenal

“Coincido con Pellegrini: Sánchez es uno de los mejores”

El técnico de los Gunners admitió que respalda los dichos del técnico nacional, en alusión a la entrevista que otorgó a AS Chile.

Actualizado a
Alexis Sánchez recibió los elogios de Manuel Pellegrini y Arsene Wenger.
GERRY PENNYEFE

Manuel Pellegrini fue categórico en señalar en entrevista con AS Chile que “Alexis Sánchez es la gran figura de la Premier League”.

Sus declaraciones tuvieron eco hoy en Inglaterra. Fue el propio entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, quien coincidió con los conceptos entregados por el entrenador de Manchester City sobre el delantero nacional.

“Coincido con Manuel Pellegrini. Es un gran cumplido porque él (Pellegrini) conoce bien el fútbol. Estoy de acuerdo con él. En este momento, Sánchez es uno de los de mejor desempeño en la liga”, dijo el entrenador, en la previa al duelo en que los Gunners enfrentarán a los Ciudadanos.

Pero no fue lo único que señaló, pues además volvió a enaltecer la figura del ariete chileno, que se ha transformado en clave en su estructura de juego.

"Sánchez está lleno de energía, lleno de entusiasmo, siempre dispuesto a salir a jugar. Lo que todo el mundo admira de él es su juego, está siempre lleno de entusiasmo. Es fantástico y es contagioso", reiteró.

Tampoco quiso estar ausente de la rivalidad que tendrá Sánchez y Sergio Agüero, algo que la prensa local ya se ha hecho eco.

“Sánchez y Agüero son dos de los mejores resultados desde el inicio de la temporada. Agüero ha sido menos consistente porque ha estado más lesionado, pero es un jugador de clase mundial”, sentenció.