ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura | Colo Colo - Huachipato

Vilches y duelo ante Colo Colo: "No es de vida o muerte"

El técnico acerero le bajó el perfil al partido del domingo, y cree que la responsabilidad más grande la tienen los albos, que tampoco han ganado.

Actualizado a
Huachipato se medirá con Colo Colo este domingo.
Photosport

Hugo Vilches habló sobre lo que será el duelo de sus dirigidos frente a Colo Colo, y explicó que los albos son quienes siempre tienen la obligación de responder al favoritismo.

"No es un partido de vida o muerte. Colo Colo siempre va a tener la responsabilidad de buscar el partido sin importar el rival", dijo el técnico de Huachipato.

Los acereros, al igual que los dirigidos por Héctor Tapia, sólo han visto derrotas en el inicio del Clausura. Vilches aseguró que tiene jugadores para hacer mejor las cosas, y cree que la solución es no desperdiciar las oportunidades cerca del arco.

"Sabemos que esto es de 90 minutos. No es de merecer, es de concretar las opciones de gol. Pero hay jugadores para revertir la situación", comentó.

Huachipato visitará el Estadio Monumental, para medirse con Colo Colo este domingo a las 18:30 horas, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura. Puedes seguir el relato en vivo de AS Chile.