ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

Internan a Arturo Vidal por fuerte estado febril

El volante quedó marginado del duelo con Hellas Verona a última hora por una enfermedad que este viernes obligó a su hospitalización.

Actualizado a
Arturo Vidal sufre por su amigdalitis.
Imago SportfotoPhotosport

La semana que había empezado de manera notable con un golazo ante Napoli, termina mal para Arturo Vidal, que debió ser internado en una clínica de Turín por la alta fiebre que le provocó una amigdalitis mal cuidada.

"Arturo Vidal no participó en la práctica de hoy, ya que sufre una amigdalitis que le produce una fiebre alta. El personal médico de Juventus decidió hospitalizar al jugador para hacerle un mejor seguimiento de la evolución y realizar los tratamientos más adecuados para una rápida recuperación", señala el comunicado emitido por el cuadro italiano en su sito web.

Vidal estaba citado para el pleito de este jueves por Copa Italia ante Hellas Verona, pero horas antes fue marginado por la amigdalitis, la que empeoró con las horas y obligó a su hopitalización.

La presencia de Vidal este domingo por Serie A ante el mismo rival está prácticamente descartada, ya que recién podría volver a entrenar, de recuperarse este sábado, el mismo domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?