Nico Castillo jugó todo el partido en empate del Brujas

liga belga

Nico Castillo jugó todo el partido en empate del Brujas

Nico Castillo jugó todo el partido en empate del Brujas

Facebook Club Brugge K.V.

El delantero chileno estuvo los 90’ minutos en cancha por su club, pero sin presencia en el marcador. Francisco Silva en tanto fue suplente.

El Brujas de Nicolás Castillo y Francisco Silva jugó contra el KV Mechelen en partido válido por la fecha 22° de la liga belga. El Nico estuvo durante todo el encuentro, mientras el Gato no se movió del banco de suplentes.

El delantero venía de marcar un doblete la semana pasada frente al Skenderbeu, de Albania. No obstante, el chileno hoy no pudo ayudar a su equipo con presencia en la red.

El equipo de los chilenos fue local y el rival era el décimo primero en la clasificación de la liga, por lo que en el papel era un rival accesible para Brujas, puntero absoluto del torneo. Sin embargo, el partido se tornó complicado cuando fue la visita quien comenzó ganando con un tanto de Jens Naessens a los 57’.

El respiro vino para los locales en el epílogo, cuando el delantero belga Tom de Sutter marcó el empate a los 91’ cuando el partido expiraba.

Brujas rescató un empate y sigue siendo el puntero exclusivo del torneo con 45 unidades, a cinco de diferencia de su más férreo seguidor Anderlecht.

0 Comentarios

Normas Mostrar