Estreno triunfal
Rubio jugó casi media hora en agónico triunfo de Querétaro
El ex delantero de Universidad de Chile ingresó a los 63 minutos, en la victoria por 1-0 de los "Gallos Blancos" sobre Leones Negros de Guadalajara.
El "Pato" jugó casi media hora, pues ingresó a los 63 minutos en lugar del brasileño Danilinho. En una de sus intervenciones, en el minuto 82, consiguió vulnerar la portería rival, pero su tanto fue anulado por posición de adelanto. A lo anterior, sumó una tarjeta amarilla y chispazos de buen fútbol, dejando en claro que los próximos partidos serán vitales para acoplarse mejor a la mecánica de juego de su nuevo elenco.
Ronaldinho Gaucho, compañero de Rubio, no jugó, lo que no impidió que en el tercer minuto de descuento Antonio Naelson Sinha, mediante un cuestionado penal, le diera los tres puntos al equipo del chileno, que llegó a cuatro unidades en dos partidos en el arranque del Clausura azteca.
Mientras, Veracruz, cuadro de Fernando Meneses y donde dirige Carlos Reinoso, derrotó por 3-1 a Puebla en un partido clave para evitar el descenso. El volante chileno jugó todo el encuentro y fue una de las mejores figuras del lance.