Manchester United liquidó al Queen's de Isla y Vargas

Premier League

Manchester United liquidó al Queen's de Isla y Vargas

Manchester United liquidó
al Queen's de Isla y Vargas

EDDIE KEOGH

REUTERS

El cuadro de los nacionales cayó en casa por 0-2 ante los Diablos Rojos, con lo cual se mantuvieron en la zona de descenso. Los chilenos jugaron todo el partido.

Sufrimiento permanente. Esa es la tendencia que cada fin de semana parece perseguir al Queen’s Park Rangers. Y es que el equipo de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas no puede salir del fondo de la tabla, perpetuando una angustia que ahora se incrementó con la derrota por 2-0 ante el Manchester United.

En su propia casa, el elenco de los nacionales no pudo contra un equipo limitado, que pese a contar jugadores de renombre, como Radamel Falcao, Wayne Rooney o Ángel di María, está lejos de otros recordados onces de los “Diablos Rojos”.

En la cancha, el partido mostró intensidad, aunque la primera chance llegó recién a los 13’, cuando Falcao, en inmejorable posición, no pudo con el achique de Robert Green. La respuesta vino seis minutos después a través de Vargas, de buen partido, quien llegó forzado a un balón que quedó picando en el área chica. Luego Charlie Austin, en dos oportunidades, vio como David de Gea le impedía festejar.

En esos momentos el anfitrión merecía mejor suerte, mientras Isla y Vargas mostraban asociación y buena movilidad para la banda derecha, siendo peligro permanente para la dubitativa zaga roja.

En la segunda parte, Green volvía a ahogar el tanto de Falcao, sacando un cabezazo a quemarropa del colombiano. Sin embargo, la solución para los de Louis van Gaal llegó desde el banco. A los 57’, Fellaini aprovechó un centro de Antonio Valencia para superar al buen meta local.

El golpe tocó al QPR, pero Vargas e Isla levantaban a su cuadro con remates de media distancia y jugadas personales que estuvieron cerca de igualar el marcador.

La falta de precisión y de finiquito completaron un magro panorama para el equipo local que vio como el también ingresado James Wilson sentenciaba el partido en los descuentos, dejando al QPR hundido en la zona de descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar