ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga italiana

Medel e Inter sufren para rescatar empate ante Empoli

Con el chileno en cancha, los lombardos igualaron 0-0 con un anfitrión que fue inmensamente superior al elenco del "Pitbull", pese a estar luchando por zafar de la zona de descenso.

Actualizado a
Gary Medel e Inter sufrieron más de lo esperado ante un equipo que lucha en la zona baja de la tabla.
Photosport

En la previa del partido, Inter de Milan llegaba como inmenso favorito a la cancha del Empoli. Los dirigidos por Roberto Mancini asomaban con cinco partidos sin conocer de derrotas ante un rival que lucha por zafar de la zona de descenso, situación que hacía pensar en una tarea abordable para el cuadro de Gary Medel. Sin embargo, los lombardos estuvieron lejos de amagar al anfitrión, al punto que Empoli transformó en figura al arquero Samir Handanovic.

En un primer tiempo sin muchas acciones de peligro, siempre fue el dueño de casa el que dispuso del balón y arrinconó a la visita cerca de su portería. Sólo pelotazos para el solitario Rodrigo Palacio parecía ser la única respuesta de los lombardos.

Aún así, fue precisamente el argentino quien pudo abrir la cuenta a los 57 minutos, pero su cabezazo se fue por poco. Esa ocasión fue sólo un espejismo de lo ocurrido en la cancha, pues en adelante Manuel Pucciarelli, en tres ocasiones, no pudo con las atajadas de Handanovic ni con las desesperadas salvadas de los defensores forasteros.

El premio para el mejor no llego, pues el 0-0 final fue demasiado regalo para el Inter, que terminó pidiendo la hora, entregando una pobre presentación.

En medio de esta pobre presentación de los dirigidos de Mancini, Medel sumó una amarilla que lo dejó fuera del próximo encuentro.