ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar | Motos

Pablo Quintanilla celebra su mejor puesto en el Dakar

El chileno se quedó con el cuarto lugar de la competencia, que finalizó esta mañana con un “recorte” de la etapa por malas condiciones.

Actualizado a
Pablo Quintanilla finalizó en el cuarto lugar de la competencia.
FRANCK FIFEAFP

Pablo Quintanilla cerró su mejor actuación histórica en el Rally Dakar, luego de finalizar en el cuarto puesto de la clasificación general.

El chileno, que incluso estuvo por varias etapas en el podio, terminó la competencia en los primeros lugares, pese a que la etapa de hoy no pudo disputarse de forma completa, debido a las adversas condiciones climáticas.

Este Dakar tuvo de todo, fue duro y agotador. A veces faltaban las energías, pero estaba convencido de que podíamos terminar bien arriba”.

“Fue mi tercer Dakar, pero el primero que termino, así que estoy muy feliz con ser cuarto en medio tantos competidores fuertes”, recalcó el viñamarino.

El ganador del día fue el eslovaco Ivan Jakes con un tiempo de 52 minutos y seis segundos, para una etapa que solo contempló un recorrido de 101 kilómetros.

En la clasificación general el líder fue el español Marc Coma, seguido del portugués Paulo Goncalves y el australiano Toby Price.