ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | Chile 2 Venezuela 0

Tocalli: "Me deja sabor amargo haber errado tantos goles"

Al técnico le preocupa la capacidad goleadora del equipo. "Esos goles los vamos a sentir", explica. De todas formas, está contento por el triunfo.

Actualizado a
Hugo Tocalli durante el partido contra Venezuela
ANDRES STAPFFREUTERS

Chile sumó sus primeros tres puntos en el Sudamericano Sub 20. La “Rojita” mantuvo su arco en cero y marcó dos goles, pero para el técnico Hugo Tocalli la ventaja podría haber sido mayor.

“Me deja un poco con sabor amargo haber errado tantos goles en los 20 minutos finales del segundo tiempo. Quizás esos goles los vamos a sentir si llegamos en igualdad de puntos, y ojalá que no sea así"´, explica el ex Colo Colo.

El entrenador piensa que se podrían haber aprovechado mejor los contraataques. De todas formas, se mostró contento después del partido, porque el equipo realizó el trabajo que se pretendía.

"De contragolpe, podíamos haber hecho otro gol. Me quedé contento, se jugó el fútbol que uno pretende, el fútbol que tiene que jugar este equipo”, asegura el argentino.

Respecto al próximo partido de la “Rojita”, Tocalli espera ajustar detalles para no seguir fallando en lo mismo.

“Sin duda hay que corregir cosas, todos hemos visto a Colombia y no podemos cometer los errores que cometimos”, concluye.