ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis Sánchez estiró su paternidad sobre Pellegrini

En diez partidos, el Ingeniero no ha podido derrotar a las escuadras del tocopillano. El ariete le ha ganado todos los choques como visita.

Actualizado a
Alexis Sánchez y una nueva alegría ante Manuel Pellegrini.
PHIL NOBLEREUTERS

Lo tiene de casero. Alexis Sánchez estiró a diez partidos su racha invicta en enfrentamientos oficiales ante Manuel Pellegrini. El 2-0 de Arsenal ante Manchester City fue su octava victoria sobre el Ingeniero.

El técnico sólo ha rescatado dos empates ante escuadras del tocopillano, ambos 2 a 2: Por Málaga ante Barcelona en Copa del Rey en 2013 y por el City frente a Arsenal en la primera rueda de la presente Premier.

Alexis Sánchez le ha ganado los cinco duelos como visita a Manuel Pellegrini. Cuatro con Barcelona ante Málaga y ahora por los ‘Gunners’ ante los ‘Citizens’.

El primer choque fue el 22-01-2012, cuando Sánchez le anotó un gol al Málaga de Pellegrini, en la goleada 4-1 del Barcelona como visita, por la primera fecha de la liga española.

El otro tanto que le marcó el ariete a los equipos del ‘Ingeniero’ fue por la Premier League, en el ya señalado 2-2 entre Arsenal y Manchester City el 15-09-2014.