ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Molestia en Macul

Frickson Erazo elige ir a Gremio y complica a Colo Colo

"Estoy feliz de llegar a Porto Alegre", dijo el central ecuatoriano, aproblemando más a Tapia. Lograr el indulto de Barroso, el que pedirán hoy, y fichar a Andrés Mosquera son las opciones.

Erazo optó por Gremio, algo que no esperaban en Colo Colo.
Photosport

Blanco y Negro se comprometió con Héctor Tapia a realizar todos los esfuerzos para sumar al central Frickson Erazo. El ecuatoriano negociaba, junto a su agente, con Barcelona de Guayaquil para lograr destrabar su salida a uno de los dos clubes interesados en conseguir su préstamo por un año.

Y finalmente el zaguero logró su propósito, para luego acordar su incorporación a Gremio, desechando a Colo Colo.

De hecho, el jugador arribó ayer por la tarde a Porto Alegre y está contemplado que hoy se realice los exámenes médicos, para luego sellar su incorporación al equipo brasileño. 

Indulto a Julio Barroso o Andrés Mosquera son la esperanza

Este escenario trajo un nuevo dolor de cabeza para ByN y también para Tapia. El técnico no está tranquilo por la falta de un nuevo central, pues aún es incierta la suerte de la petición de indulto que hoy entregarán los abogados de Colo Colo para conseguir habilitar a Julio Barroso.

El argentino cumplió ayer la mitad de la sanción que le impuso el Tribunal de disciplina de la ANFP, requisito necesario para pedir el añorado indulto. De conseguirlo, Barroso aliviaría la inquietud y molestia que ha acompañado a Tapia, por un puesto donde los albos también tienen en carpeta al colombiano Andrés Mosquera.  "Se han hecho todos los esfuerzos para traer al jugador. Este receso nos servirá para elegir bien. Necesitamos que llegue un tercer refuerzo", aseguró Héctor Tapia.