ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus 4 - Verona 0

Juventus gana y aprovecha al máximo el empate de Roma

Sin Arturo Vidal -Allegri decidió cuidarlo después de un fuerte estado febril-, la 'Vecchia Signora' goleó y le sacó cinco puntos a la Loba.

Actualizado a
Pogba y Tevez fueron las figuras del triunfo de Juventus.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El inesperado empate de Roma con Palermo le abrió la fecha a Juventus, que sacó máximo provecho y quedó a cinco unidades de ventaja en la punta, gracias a una nueva goleada sobre Hellas Verona, cuadro al que ya había derrotado en la semana por Copa Italia.

Paul Pogba abrió la cuenta temprano (3') y marcó la ruta del pleito que cimentaría Carlos Tevez a los 7'. La 'Vecchia Signora' controlando el juego, presionando y ganando la mayoría de los segundos balones.

Después la Juve se tomó un pequeño respiro para reaparecer en la segunda parte del complemento. Roberto Pereyra puso el tercero a los 66' y el Apache cerró la goleada a los 74'.

Juventus sumó 46 unidades y quedó a cinco de la Roma (41). Mucho más atrás está Napoli y Sampdoria con 33, que luchan solo por un cupo en la Champions League.

La próxima fecha Juventus enfrenta como local al otro equipo de Verona, al Chievo, ya con Arturo Vidal entre sus filas, ausente esta fecha por precaución, ya que sufrió un fuerte estado febril.