Temas del día Más temas

Argentina humilla a Perú y pone un pie en el hexagonal

Argentina 6 - Perú 2

Argentina humilla a Perú y pone un pie en el hexagonal

Argentina humilla a Perú y pone un pie en el hexagonal

JORGE ADORNO

Reuters

Otra vez con un gran primer tiempo, la albiceleste liquidó a Perú y por puntos y diferencia de gol tiene casi abrochada la clasificación.

Tal como sucedió ante Ecuador, a la selección argentina le bastó el primer tiempo para liquidar a su rival. Esta vez fue el turno de Perú, que no pudo aguantar el ritmo de la albiceleste y con cuatro goles en la etapa inicial edificó el final 6-2.

Y todo fue más fácil para el cuadro de Humberto Grondona con dos autogoles. Prieto a los 23' y Bernaola (28'), le cimentaron el camino a la Argentina, que con los tantos de Angel Correa (32') y Giovani Simeone (41'), uno de los goleadores del torneo, terminó ganando 4-0 el primer lapso.

Perú intentóm una reacción, aprovechando que los trasnadinos bajaron el ritmo. Gonzales (73') y Silva (75') encendieron una ilusión que Suárez (78') y de nuevo Simeone (89'), se encargaron de sepultar.

6-2 final para Argentina, que se recupera de la derrota ante Paraguay y que con seis puntos y una diferencia de gol de seis goles a favor, está prácticamente clasificada al hexagonal.

0 Comentarios

Normas Mostrar