ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Everton bajó a San Luis y se prende en el ascenso

El cuadro de Quillota empezó ganando, pero Diego Ruiz y Miralles le dieron el triunfo a los 'ruleteros'. Rivas ganó por primera vez en La Serena. Colo Colo-San Luis en vivo

Actualizado a
Everton logró un triunfo clave. San Luis perdió por segunda vez en la temporada.
Prensa San Luis

Un partido que parecía controlado para San Luis se le escapó por perder la calma. Everton aprovechó al máximo los errores 'canarios' y se quedó con un victoria por 2-1 que lo enciende en la lucha por el ascenso.

Pero para eso, primer debio reponerse del gol de Viotti, que puso el 1-0 a los 70', con un penal más que discutible a Campozano.

Everton se repuso rápido con Diego Ruiz (74'). El espigado delantero ingresó en el segundo lapso y fue clave en el juego 'ruletero'. Ezequiel Miralles puso el 2-1 a los 81', un tanto que sacó del partido a los jugadores de San Luis.

Cris Martínez fue uno de ellos. Frente al árbitro, a menos de dos metros, golpeó a un rival. Se fue expulsado a los 90'.

San Luis sigue cómodo arriba con 48 unidades, a ocho del segundo Unión San Felipe. Everton en tanto celebró como un título el triunfo, ya que quedó tercero con 36 unidades, otra vez luchando por el ascenso.

La Serena se destapó ante San Felipe

Horacio Rivas logró su primer triunfo al mando de La Serena y no fue cualquier victoria. El cuadro granate protagonizó uno de los partidos con más goles de la temporada, en un frenético y cambiante 5-4.

Ramsés Bustos abrió la cuenta para La Serena (2'), pero Cantillana (19'), Pablo Vranjicán en contra (35') -un minuto antes había puesto el 2-1 parcial- y Germán Lanaro (44'), dieron vuelta el resultado en favor de San Felipe.

A partir de los 60' despertó el equipo granate. Rodrigo Baez (60') y Eric Pino en dos ocasiones (64' y 78'), llegaron al quinto, mientras Lanaro colocó el definitivo 5-4 a los 90'.

La Serena sumó 23 unidades avanzó un puesto para colocarse en la undécima posición de la Primera B.

Otros resultados de Primera B

Copiapó 0-0 Magallanes
Curicó 0-1 Rangers
Santiago Morning 1-3 Temuco