ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Salah, a Borghi: "Tiene derecho a trabajar con el que quiera”

El presidente de los albos le respondió a el ex DT de la Roja, quien manifestó que para volver al club el propio Salah y Juan Gutiérrez debían dejar el Monumental.

Actualizado a
Salah se mostró sorprendido por las palabras de Borghi en su contra.
Andrés PiñaPhotosport

Con las aguas tan agitadas en Colo Colo, a raíz del pobre inicio de torneo, es normal que comience el desfile de candidatos para suceder a Héctor Tapia en la dirección técnica de los albos.

Y todo partió con un postulante eterno a la banca del Monumental: Claudio Borghi, quien, eso sí, dijo que para volver a Macul tendrían que abandonar el club Juan Gutiérrez, director deportivo, y Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro.

Este último fue el primero en responder a los juicios emitidos por el ex técnico de la Roja, que generaron revuelo justo antes del choque de Colo Colo contra Huachipato, en el Monumental.

“Leí las declaraciones, me sorprendieron, porque nunca he tenido un sí o un no con Borghi. En todo caso, lo entiendo porque uno tiene derecho a trabajar con el que quiera y si a él no le gustaría trabajar conmigo, es su opinión y la respeto, pero sí me sorprendió”, sostuvo Salah en El Mercurio.

Por su parte, Gutiérrez le dio escasa trascendencia a la polémica gatillada por el entrenador argentino. “Lo que dijo no es nada nuevo. Para mí, él (Borghi) no es tema”, expresó el directivo colocolino.