ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valparaíso

Castellón se encuentra a un paso de reintegrarse a S. Wanderers

Tras quedar libre en el elenco caturro, el joven arquero buscó destino sin éxito en otros clubes y finalmente volverá al club donde se formó.

Actualizado a
Castellón retornará a Valparaíso a disputar el puesto con Mauricio Viana.
Andrés PiñaPhotosport

Gabriel Castellón finalizó contrato con Santiago Wanderers el año pasado y su nombre sonó como opción para el arco de varios equipos nacionales. Incluso, tras la partida de Luis Marín al fútbol de Estados Unidos, el joven guardameta porteño monopolizó la primera opción para ser su reemplazante en la U, pero al final todo se enfrió y fue el ex golero de Huachipato Miguel Jiménez el elegido.

Santiago Wanderers

Sin embargo, en una de las tantas vueltas que tiene el fútbol, ahora todo parece indicar que Castellón volverá a integrarse al plantel que comanda Emiliano Astorga en Valparaíso, luego de haberse despedido de sus ex compañeros al terminar el Apertura.

"Si bien Gabriel Castellón no ha renovado, entiendo que está en las últimas instancias y falta muy poco para llegar a un arreglo y que definitivamente se quede acá. Espero que sea así y que lleguen los refuerzos para armar un equipo competitivo, porque se nos viene un calendario fuerte por delante", sostuvo el estratega caturro, quien en su petitorio de incorporaciones hecho a los directivos debió agregar a un zaguero, ante la lesión en el tendón de Aquiles del defensor Agustín Parra.

"Nosotros sabemos que el equipo está justo. Por eso hemos pedido dos refuerzos, sobre todo en la parte ofensiva, aunque ahora con la lesión de Parra también deberíamos traer un central por afuera. Hemos tratado de buscar en Chile, pero se nos ha hecho difícil. En todo caso, los delanteros que queremos deberían llegar esta semana", explicó el DT de los porteños, que este jueves enfrentarán a Colo Colo en un partido asmistoso, en Playa Ancha, aprovechando el receso en el Clausura por el duelo de la Roja contra Estados Unidos.