ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARNECHEA 0 - AUDAX ITALIANO

Barnechea iguala ante Audax y sigue en zona de descenso

Los huaicocheros sumaron su tercer partido sin ganar en el Clausura y se mantienen en el último lugar en la tabla de coeficientes. Los itálicos tampoco toman vuelo.

Actualizado a
Audax Italiano y Barnechea se enfrentan en San Carlos de Apoquindo.
Photosport

Barnechea y Audax Italiano todavía parecen equipos de pretemporada. Pesados, sin ritmo e incluso sin ganas. Este lunes en San Carlos de Apoquindo ambos se olvidaron de lo que estaba en juego y parecieron conformarse con un empate que les permite sumar, pero que también lo deja bien instalados en la parte baja de la tabla del descenso. Y al final esa es la que vale para ambos.

En el primer tiempo, la visita sin ser dominador pareció estar más cerca. Mauro Olivi complicaba por los costados y Javier Elizondo, siempre el más letal, tuvo la más clara con un globito que fue sacado de la línea por Nicolás Suárez. En esa jugada pareció irse el primer tiempo.

En el comienzo de la segunda mitad, Barnechea insinuó una recuperación. Algo más. David Escalante probó a Nery Veloso, espectador en toda la primera mitad, y animó al escaso público que llegó a la precordilllera, y que ya en ese momento se conformaba con cualquier situación para darse ánimo.

Sin embargo, luego el duelo volvió a decar. Audax recuperaba la posesión de la pelota, pero Barnechea estaba bien parado atrás. Los cambios que Jorge Pellicer y Francisco Bozán lanzaron a la cancha en la mitad del segundo tiempo más que generar algo, le agregaron confusión a un partido ya enredado.

Hubo que esperar hasta el final del partido para encontrar entretención. Diego Valdés tuvo con un disparo la más clara para Audax, en los descuentos, Barnechea respondió con un tiro alto que fue sacado desde la línea por Veloso y Sebastián Montecinos se iría expulsado en la visita. De goles, mejor ni hablar.