ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Silvio Berlusconi

Berlusconi califica de "inaceptable" campaña del Milan

El dueño de los 'rossoneros' confesó estar "desconcertado" por la campaña del equipo en la actual temporada. De todas formas respaldó a Inzaghi.

Actualizado a
En la foto Menez, en la última derrota contra Atalanta
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Silvio Berlusconi, propietario y presidente del AC Milan se mostró molesto porque su equipo ha caído contra rivales que, al menos en términos de recursos, debiesen ser más accesibles.

"Estoy más desconcertado que enfadado. Comprendo que no vivimos aquella época en la que ganábamos en Barcelona, pero es inaceptable perder contra equipos con jugadores que ganan cinco veces menos que los nuestros", declaró el ex ministro italiano a los medios.

Milan viene de caer precisamente contra el Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, equipo que está huyendo de la zona de descenso pero que, aún así, se llevó la victoria contra el "rossoneri".

Los dirigidos por Filippo Inzaghi marchan octavos en la clasificación cuando han transcurrido ya 19 fechas de Calcio, es decir, que ya se ha jugado la mitad del torneo y Milan sigue a 20 puntos del líder Juventus. Sin embargo, el empresario italiano se resigna a esperar, pues entiende este mal momento del equipo como un proceso.

"El problema es que el Milan está atravesando un momento difícil. Y cuanto más difícil es un momento, más tiempo necesita el entrenador", finalizó Berlusconi en declaraciones reproducidas por La Gazzetta dello Sport. 

En el horizonte de Milan asoma el siempre difícil Lazio que marcha quinto en la clasificación, en partido que se jugará el sábado 24 de enero, válido por la fecha veinte de liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?