ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Bony revela cómo lo convenció Pellegrini de firmar por el City

La flamante contratación de los Citizens comentó la conversación que tuvo con el DT chileno. "Te necesito aquí, serás parte de nuestro proyecto", me dijo.

Actualizado a
El delantero marfileño buscará seguir la racha goleadora que tenía en el Swansea.
Manchester City

Wilfried Bony era seguido de cerca por los clubes más importantes de Inglaterra en el mercado de invierno europeo. Su buena primera parte de temporada en el Swansea lo puso en posición de elegir donde jugar, y el Manchester City fue el gran ganador en la disputa. 

Ya firmado por el club ciudadano, el delantero marfileño reveló que Manuel Pellegrini fue clave para decidirse por el actual campeón de la Premier League. "Él habló conmigo y me dijo: ‘Te necesito aquí, serás parte de nuestro proyecto", aseguró este martes el jugador a la página de ESPN.

Sin embargo, no fue todo y el chileno también aprovechó la ocasión para aconsejarlo en la nueva etapa. "Espero que puedas disfrutar tu etapa aquí y creo que es un gran paso para ti en tu carrera y en tu vida. Creo que disfrutarás aquí”, le comentó también el DT nacional. 

El final de la historia es conocido. Bony firmó el pasado 14 de enero como nuevo jugador del City a cambio de 32 millones de euros más cuatro en función de objetivos. Una cifra que lo coloca a la par de otras de las grandes figuras de la escuadra con la que deberá pelear lo que viene: Premier, FA y Champions League. Ésta última su gran anhelo.

"La Champions League es una competición que nunca he jugado. Quiero disfrutarla, participar y no verla por televisión. Es una gran motivación para mí”, cerró pensando ya en lo que será el duelo ante Barcelona por los octavos de final.