Bravo: "Cada vez conozco más gente pero pocas personas"

En respuesta a Tapia

Bravo: "Cada vez conozco más gente pero pocas personas"

Bravo: "Cada vez conozco más gente pero pocas personas"

Andrés Piña

Photosport

El capitán de la Roja se desahogó en twitter tras confirmarse que el plantel de Colo Colo le negó la opción de entrenar con ellos.

Las palabras de Héctor Tapia, confirmando que él tomó la decisión de negarle el ingreso al Monumental a Claudio Bravo, después de consultarlo con el plantel, tuvieron rápida respuesta por parte del capitán de la Selección.

"Cada vez conozco más gente, pero muy pocas personas", fueron las palabras que el portero de Barcelona escribió en su cuenta de twitter @C1audioBravo.

El capitán de la selección chilena quiso entrenar en el Monumental el pasado 27 de diciembre, mientras pasaba las fiestas de fin de año, tal como lo hizo Arturo Vidal, pero Héctor Tapia, después de consultarlo con parte del plantel, nunca llamó al meta para confirmarle, versión que se contrapone a la que este lunes había entregado Felipe Flores.

La razón fueron las palabras de Claudio Bravo sobre los dichos de Julio Barroso, cuando cuestionó la transparencia del Torneo de Apertura, dichos por lo que aún debe pagar tres fechas de las seis que le dieron.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar