ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se define esta semana

Mena entrena en la Roja a la espera de su pase a Cruzeiro

En el cuadro brasileño están optimistas con el fichaje del lateral, que espera trabajando en Pinto Durán. "Creo que será un sí", señalaron.

Actualizado a
Eugenio Mena espera entrenando en Juan Pinto Durán que se concrete su traspaso a Cruzeiro.
Andrés PiñaPhotosport

Cruzeiro no para de contratar. Acaba de sellar la incoporación del uruguayo Giorgian de Arrascaeta y esperan cerrar en los próximos días el fichaje de Eugenio Mena, tal como lo apuntó el gerente del fútbol de la 'Raposa', Valdir Barbosa.

"Mena está muy interesado en jugar en Cruzeiro. Viajó a Santiago y está entrenando en la selección chilena para mantener su forma. El jugador dejó en claro que no quiere ir a Ucrania. Boca Juniors tambén había expresado su interés, pero les resulta difícil competir con Cruzeiro", señaló el directivo, que espera una respuesta positiva esta semana.

"Creo que el miércoles podría haber una respuesta. Un sí o un no, pero como se han dado las cosas, creo que será un sí", agregó el dirigente.

De concretarse la llegada del 'Keno', sería el segundo chileno del plantel, ya que Felipe Seymour ya forma parte del plantel de Cruzeiro, actual campeón de Brasil y que buscará la Copa Libertadores.