González y Massú vuelven a las canchas en torneo de exhibición

TENIS

González y Massú vuelven a las canchas en torneo de exhibición

González y Massú vuelven a las canchas en torneo de exhibición

La Legión

La Legión

Los ex tenistas chilenos serán parte desde este miércoles del certamen La Legión, que reúne a otras figuras como Gastón Gaudio, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela.

Años atrás parecía algo común, ahora es una excepción. Lejos del desgaste del circuito, Fernando González y Nicolás Massú se volverán a encontrar en un torneo por primera vez desde 2012. El certamen de exhibición "La Legión" en Argentina será el lugar para reunirlos.

Ambos ex tenistas chilenos serán parte desde este 21 de enero en Cariló, de un campeonato que reúne a algunas de las figuras del tenis argentino en los últimos años. Ahí estarán Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Franco Squillari, entre otros.

El primero en salir a la cancha será el Vampiro, quien se enfrentará este miércoles en la primera ronda a Agustín Calleri. El duelo se convertirá en una redición de la final que ambos disputaron en 2002 en Buenos Aires, lugar donde el actual capitán de Copa Davis ganó su primer título profesional.

Fernando González por su parte también iniciará su participación ante un viejo conocido y organizador del evento: José Acasuso. Uno de sus compañeros más cercanos en el circuito cuando ambos estaban bajo el alero de Horacio de la Peña.

Ambos tenistas nacionales están en lados opuestos del cuadro y podrían enfrentarse sólo en una eventual final del evento, que concluye el próximo sábado 24 en el Carilón Tennis Club.

0 Comentarios

Normas Mostrar