ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Problemas para Lasarte

Corujo se pierde toda la primera rueda de la U en la Libertadores

El defensa le confirmó a AS Chile que estaba al tanto de la sanción que arrastra desde Cerro Porteño. Debutaría recién el 18 de marzo. San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Mathías Corujo será baja para los primeros tres partidos de la U en la Copa Libertadores.
Martín ThomasPhotosport

Baja sensible para Universidad de Chile de cara a la Copa Libertadores. Uno de sus jugadores más regulares, Mathías Corujo, no estará disponible para los tres primeros partidos del torneo debido a una sanción que arrastra desde Cerro Porteño.

El lateral le confirmó a AS Chile que estaba al tanto del castigo que debía cumplir en la Copa Sudamericana 2014, pero que al emigrar a la U quedó en espera hasta su próxima participación en algún torneo organizado por la Conmebol.

Martín Lasarte y su cuerpo técnico también sabián de la sanción, y ya trabajan en cómo reemplazarán a uno de sus mejores jugadores.

Corujo se perderá el estreno en Santiago ante Emelec (17 de febrero), el duelo con Inter en Porto Alegre (26 del mismo mes) y el pleito con el ganador entre Morelia y The Strongest, fijado para el 5 de marzo en el Nacional. Recién podría debutar en la Copa el 18 de marzo como visita, ante mexicanos o bolivianos.