Temas del día Más temas

Nelson Acosta: "Hay que dar vuelta la página y recuperarnos"

Deportes Iquique

Nelson Acosta: "Hay que dar vuelta la página y recuperarnos"

Nelson Acosta: "Hay que dar vuelta la página y recuperarnos"

Oscar Tello

Photosport

EL DT nortino intenta superar la decepción provocada por la derrota por goleada ante Cobresal, en El Salvador, luego de ganarle a Colo Colo.

En la fecha dos del Clausura, Iquique sorprendió a Colo Colo en Copiapó y lo venció por 3-2 con un gran gol de Manuel Villalobos. Sin embargo, después los Dragones Celestes cayeron sin apelación contra Cobresal, en El Salvador, y el entrenador Nelson Acosta quedó muy decepcionado con la presentación de su equipo.

"Jugamos muy mal y nos hicieron cuatro goles en el primer tiempo. No puede ser que ellos llegaban y nos convertían, pero ahora hay que dar vuelta la página y recuperarnos. Nada más. No hay ningún secreto: todos saben que jugamos muy mal con el mismo equipo que le ganó a Colo Colo", se lamentó el técnico del elenco de la Primera Región.

"El equipo no funcionó y punto. Para eso no tengo ninguna explicación ni tampoco una bola de cristal para ver", agregó Acosta sin ocultar su desazón por el cometido de sus dirigidos ante los mineros.

Cuando se reanude el Torneo de Clausura, los iquiqueños deberán medirse contra Santiago Wanderers y el entrenador optó por focalizarse únicamente en este nuevo desafío.

"Qué vamos a hacer si ya perdimos y jugamos mal. No puedo retroceder el tiempo, por lo que ahora hay que pensar en nuestro próximo rival, Wanderers", apuntó el técnico nortino.

0 Comentarios

Normas Mostrar