Molestia en Colo Colo
Villar: "Si digo lo que pienso debería irme a vivir a Irak"
El portero de Colo Colo no escondió su molestia y dejó en claro que existen diferencias de criterios para medirlos a ellos. "No se mide con la misma vara", sentenció.
Serio. Muy serio. Molesto. Justo Villar se sentó en la sala de conferencias del estadio Monumental de manera muy distinta a cómo lo hace habitualmente y no escondió su incomodidad por los últimos hechos, sobre todo por las citaciones y castigos que han recibido del Tribunal.
"Ya no sabemos qué hacer. Aquí uno habla y nos citan. Lo que sacamos de enseñanza de esto es no hablar, porque no sé qué contestar, porque si digo algo le puede caer mal a alguien. Y en un partido me cae algo en la cabeza y no pasa nada", señaló Villar, haciendo referencia al objeto que lo golpeó en la cabeza en el pleito con Universidad Católica, segundos antes del gol de Mark González.
"Sé que dirán que somos llorones, pero el tema cansa y cansa mucho. Si hay cosas que debamos sufrir, lo haremos en silencio. Uno no puede hacer su trabajo tranquilo... de verdad ya no sé que hacer. Prefiero no opinar nada, porque si digo lo que pienso debería irme a vivir a Irak. Nadie mide cuando se nos falta el respeto", disparó Villar.
La sanción a Julio Barroso, la citación a Héctor Tapia, y el último castigo a Gonzalo Fierro por simular, fueron los hechos que colmaron la paciencia del portero, habitualmente mesurado en sus declaraciones.
"No se mide de la misma manera, no se nos mide de la misma manera. Ojalá de aquí en adelante no haya más simulaciones. Nuestros jueces deberán hilar muy fino y si se les escapa una, ahí sí pensaremos que es sólo con nosotros", explicó el paraguayo.
"Estoy triste por lo que pasa, de verdad. Lo que pasa es un chusmerío. Nadie habla de fútbol. Vamos a terminar en los programas de chimentos antes que en los deportivos", puntualizó Villar, que en todo caso, no quiso hacerse cargo por lo que otros han declarado.
"Yo respondo por mí. En pocos lugares me tocó esta situación, de salir de una y meterse en otra de inmediato. Es extraño que tengamos tanto ruido en tan poco tiempo", señaló.