ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

libertadores

Corujo y castigo: "Estoy caliente pero no se puede hacer nada"

El lateral uruguayo de la U lamentó su castigo de tres partidos en la Copa: "Son equivocaciones en caliente y ahora hay que pagar".

SantiagoActualizado a
Corujo se perderá tres partidos de la Copa.
Photosport

A inicios de semana la U recibió una notificación que le dolió a Martín Lasarte: Mathías Corujo debe cumplir con los azules las tres fechas de castigo que recibió por una expulsión defendiendo a Cerro Porteño en la Copa Libertadores de 2014.

Es decir, el charrúa no podrá disputar los duelos en Santiago ante Emelec y el ganador de la llave entre The Strongest y Morelia, además del choque en Brasil ante el Inter de Charles Aránguiz. 

"Era sabido que me habían dado tres partidos hace un tiempo, voy a tener que cumplir la pena, no queda otra. Se apeló y no se pudo sacar ningún partido pero bueno, tratar de apoyar solamente y cuando me toque poder rendir", señaló a AS Chile este martes el zaguero.

El seleccionado celeste se siente frustrado dado que considera excesivo el castigo. "Uno está caliente pero ya no se puede hacer nada. Te saca media copa pero bueno, son equivocaciones que uno tiene en caliente y ahora hay que pagar", aseguró.

"Fue un segundo que me equivoqué, una patada que no tenía que pegar. Es ese segundo de calentura. Creo yo que dos partidos hubiesen estado bien, es una lástima", agregó.

Eso sí, llamo a la calma en torno a quien tome su lugar: "E
l grupo está capacitado para reemplazar a cualquier jugador y creo que no va a ser la excepción: le toque a quien le toque lo va a hacer de la mejor manera", cerró.