ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tapia le da rodaje a Barroso, mientras tribunal afina resolución

El DT espera que la solicitud de indulto por el central sea acogida. A la par, hoy en el amistoso ante Wanderers el argentino vuelve a la titularidad. Figueroa será el reemplazante de Fierro.

Actualizado a
Barroso vuelve esta noche a la titularidad para hacer dupla con Christian Vilches.
Photosport

En Blanco y Negro están expectantes por conocer la suerte de la apelación que presentaron para conseguir el indulto de Julio Barroso. Ayer, recibieron noticias que la segunda sala del tribunal de disciplina afina la resolución por un jugador que hoy le pena a todo el equipo albo.

"Esperamos que la conducta intachable que arrastra Julio (Barroso) pese para que el fallo sea favorable y pueda estar ante O'Higgins", aseguran en Blanco y Negro.

Figueroa por Fierro

Mientras, Héctor Tapia le dará rodaje al zaguero argentino en el amistoso de hoy ante Santiago Wanderers, encuentro programado en Valparaíso (21.30). "Julio (Barroso) será titular. Se ha entrenado a fondo para este partido, con su profesionalismo habitual", confirmó Tapia, para un partido donde también probará a Luis Pedro Figueroa como el reemplazante del suspendido Gonzalo Fierro.