ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

manchester united

Insólito: Por cuarta vez Old Trafford tiene plaga de ratones

En el estadio del gigante inglés nuevamente se han dejado ver roedores. "Son una pesadilla; luchamos para eliminarlos", dicen en el club.

ManchesterActualizado a
Este ratón fue visto en el campo de juego durante un partido.
dailymail.co.uk

Además de luchar con los problemas dentro de la cancha que desde hace un tiempo exhibe el Manchester United, el cuadro inglés tendrá otra dura batalla que dar. 

No se trata de un partido de copa o un encuentro por la Premier, aunque la contienda desde ya se anuncia igual de compleja: Los Diablos Rojos nuevamente son atacados por una plaga de ratones en su estadio Old Trafford. 

Tal como en 2006, 2010 y 2012, el gigante inglés tiene que lidiar con un inconveniente similar. Esta vez el equipo de Manchester ya está intentando controlar el problema que afecta a las graderías norte y sur, principalmente, aunque ya se habla que los roedores se han visto incluso en las oficinas del 'Teatro de los Sueños'.

Fuentes al interior del club declararon al Daily Mail que los ratones "son una pesadilla, aunque están intentando deshacerse de ellos". 

En 2006 y luego de un encuentro con el Burton Albion por la FA Cup los jugadores se quejaron que vieron ratas por todo el campo de juego. Cuatro años después un roedor fue captado por las cámaras de televisión en la victoria del cuadro local ante West Ham United. En 2012, en tanto, varios ratones fueron vistos en los pasillos del recinto.